Imagen destacada Port des Canonge

Port des Canonge: Hermosa Playa en un pueblito de pescadores

Port des Canonge es una preciosa cala de cantos rodados y grava en el municipio de Banyalbufar, en el magnífico litoral de la Serra de Tramuntana. Esta preciosa y pintoresca cala es visitada por vecinos de la urbanización y de Esporles, así también por aquellos senderistas que realizan la ruta de la Volta des General.

 

 

Como llegar a Port des Canonge

La cala se encuentra a unos doce kilómetros de Esporles y su puede acceder por carretera. Pasando el pueblo de Esporles, se continua por la carretera hasta llegar al cruce que indica la bajada a la urbanización. Se sigue por este camino, algo estrecho y con curvas cerradas, hasta llegar al parking. Otra interesante manera es llegar caminando desde Banyalbufar por el camino la Volta des General.

 

 

Port des Canonge

La cala tiene aguas cristalinas, y fondo de cantos rodados y grava. Hacia la izquierda podemos encontrar un pequeño y hermoso embarcadero donde descansan pequeñas embarcaciones. La  superfície esta completamente cubierta por algas secas que le dan mucha personalidad a la cala. Una perfecta opción para disfrutar tanto solos, en pareja como en familia.

 

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.